eterno eco

martes, 29 de junio de 2010

quieres oirme cantar?


grite tan profundamente
que una cuerda vocal saltó
las otras quedaron flojas
sin tono alguno
sin matices ni color.

intente cantar lo que sea
y un fuerte crujido sonó
enmudeci completamente
sin emitir sonido
ni siquiera en mi respiracion

me aburri rapido
asi soy yo
no queda otra
que hallar solucion...

intente componer la cuerda
pero esta se me perdio
afanosa busque un luthier
que reparara el instrumento
que se deterioro

encontre un experto
en voces de amor
pero rechace su ayuda
pues no queria soneto
que no visiense del interior

pregunte al taller musical
e indico un luthier cantor
ofrecio acordes de angeles
y melodias del sol
pero "tan solo queria mi voz "

preferia el silencio
a decir "esa no soy yo"
agustiada me quede,
ya no oirias mi cancion

cuando lloriqueaba enmudecida
alguien mi hombro toco
dijo "bebe tus lagrimas y canta"
una sonrisa me osbequio
y veloz se marcho

hice caso a su consejo
anque temor me dio
fue un trago amargo de sal
que lento mis cuerdas tenso

asi recupere mi voz
pero la cuerda jamas volvio
el sonido es igual
aunque el volumen descendio

agradezco a aquel extraño
que me dio solucion
asi hoy puedo cantarte
esta nueva cancion...
posted by dranik at 21:28

1 Comments:

muy bueno tu se podria decir relato??? XP dranik oh dranik que hare contigo verdad?

6 de septiembre de 2010, 22:30  

Publicar un comentario

<< Home