eterno eco

jueves, 2 de julio de 2009

y a que sabe??? (continuacion)

hundi mi cabeza en aquel chaqueton mientras abrazada a él pasabamos entre los vehiculos...
por que tan lentoo?? (pregunte gritando)
no me atreveria a perderla señorita... (respondiste bastante serio)
... volvi a mi caparazon sin decir palabra
mientras escuhaba el ruido de los automoviles a nuestro alrededor, me pegunte que es lo que hacia alli, en una situacion un poco peligrosa, en la noche y con él.

y me di cuenta que era precisamente por que se trataba de él que acepte la invitacion.

nos conociamos hace mas de tres meses (poco para mi) pero se habia convertido en un amigo, aquel que hacia desaparecer mis problemas, que me escuchaba con paciencia cuando creia que nadie podria tolerar mi demencia, que sabia interpretar aquello que estaba subtitulado en mi actuar, que me acompaño en momentos en los que crei estar sola, que detubo alguna que otra lagrima... en fin... mas que la sensacion de latidos a mil por hora, era la tranquilidad de tener un refugio en donde encontrar paz.
el pasado me habia enseñado tantas cosas, quiza no de la manera mas linda y suave, pero si de una manera sabia. Y la mayor enseñanza que me dejo era precisamente aquella... no es alguien para amar lo que da felicidad, es aquel que ademas de amar, es tu mejor amigo, quien podria compartir tu vida y tu ser parte de la suya, sin maldad... solo paz, la calma de llegar a tu refugio, a tu hogar...

(volvi a recordar a aquel mejor amigo... pero sacudi el pensamiento rapidamente)

llegamos princesita (y la motocicleta ceso su estruendoso ruido)
no me digas asi, no creo ser tan mimada ¬¬
ejem... (sarcasticamente)
que insiunas??????
nada, solo crei que venias de algun cuento. (y largaste a reir)
puede ser... pero de un cuento de terror o quizas de marcianos (y reimos juntos)
disculpame, se me olvidaba que eres la "niña probeta"
jajajjajaja y transgenica que no se te olvide
(repentinamente susurraste) entonces me estas dando la razon
en que cosa???? (como siempre no entedi nada)
que no existe y quizas, no existira alguien como tu... eres unica
...(muda y roja como siempre)
¿donde vamos?
no seas tan sapa y sigueme...¿confias en mi?
si no , no estaria aqui, ¿no crees?
repito, ¿confias en mi? (acercandote lentamente)
SI! (con voz de desfio y sin apartar la vista de sus ojos)
entonces cierra los ojos, toma mi mano y lo mas dificicil, calladita porfa
YA JEFE! (y obedeci)

no avanzamos demasiado (o eso creo), tropece, pero su mano me sostenia firme...
¿estas bien?
jajajaj obvio, si yo soy una chica ruda
me sumo al resto de los demas cuando dicen que eso es totalmente falso...
oie!!! si yo no miento nunca.
correccion... "casi" nunca señorita, por que de ruda no tienes nada, lamento decepcionarte, eres toda una ternura (y quedaste pensativo)
que???!!
que quizas te podria admitir lo pajarona, lo loca, lo soñadora, lo llorona, lo hinxa, entre otras. pero definitivamente "ruda" no encaja en tu descripcion, lo siento (con cara burlona)
eres terrible!
lo se, y orgulloso de ello
ya que no soportaste el tener los ojos cerrados, sigueme...

ingresaste por el borde de un muro bastante alto, que se seguia con otro muro pero hecho de grandes arbustos que ocultaban aquel pequeñisimo espacio, sujeta de tu chacheta cerre los ojos (para cumplir con lo dicho) y agachandome bastante entré...




Continuara... (ya parece novela XD)
posted by dranik at 1:14

2 Comments:

Continuala luegoooooooo!!!!

toy que corto las huinchas por saber lo que pasó, aunque sea demasiao obvio!

12 de agosto de 2009, 16:06  

buuuuu....

cc

15 de agosto de 2009, 11:09  

Publicar un comentario

<< Home