eterno eco

domingo, 26 de julio de 2009

y a que sabe??? (parte 3 XD)


lentamente... abri los ojos...
quede asombrada de lo que encontre alli, era un hermoso parque, de estilo antiguo, con muchisimos arboles de todos los tipos y tamaños, la luna se ocultaba entre sus copas, emitiendo suaves destellos en un cesped cubierto de hojas color ambar, en el centro del lugar, habia una fuentecilla iluminada por antorchas de luz tenue que provocaban reflejos rojizos en el agua... en fin... parecia sacado de un cuento de hadas!!!!

¿y? ¿que te parece? (me preguntó sonriendo)
¡¡¡es una de las cosas mas lindas que he visto!!!... pero... ¿donde estamos?
¿ves esa casona al fondo? (señalando a travez de los arboles)

en efecto, no muy lejos de alli habia una casa gigantesca, de aspecto antiguo muy similar al del "parque" (que ahora sabia, era un jardin). me percate de que algunas luces del interior de la casa estaban encendidas.

¿de quien es?
algunos añitos atras, estubimos aqui con mi papa para saludar a unos amigos de él... Esa casa es preciosa por dentro, ¿sabes?, pero al ver este jardin, me gusto tanto que no pude evitar volver a visitarlo, como no conocia casi nada a los dueños, regrese de noche, recorri cada rincon hasta encontrar un lugar por donde entrar "a la mala"... y bueno, no he dejado de venir desde entonces, digamos que es mi lugar donde pensar y descansar.
pero igual me da un poco de miedo... ¿no crees que nos pillaran?
no seas llorona, ademas jamas han estado por aqui de noche... asi que... ¿por que no toma asiento dama? (señalando un banco ubicado cerca de la fuente y bajo un arbol enorme)
esta bien, esta bien, pero no me presiones (y saque la lengua en señal de "molestia")
jjajajajajj (reiste bastante fuerte)
shhhhhhhhhhhh ya pueh que nos pueden pillar
relajate niña si igual la casa esta bastante lejitos
pero porfavor hablemos bajito ¿ya?, que de todas maneras me da cuco
ok, (susurrando) entonces cuentame... ¿tienes tambien tu lugar de escape al mundo?
esteeeeee, si pero no
¿como es eso?
en mi ciudad existe un parque no muy lejos de mi casa, alla me arrancaba casi siempre, me sentaba en el pasto, bajo una higuera muy viejita a disfrutar del sol, escribir mis leseras, hablar con los arboles entre otras cosas, muchas veces tambien menti, para poder quedarme hasta que anocheciera y asi mirar tranquila a la luna, contarle de mi vida, mi penas, mi historia... (de la nada enmudeci)
¿que pasa?¿por que te quedaste callada?
es que la gran mayoria de mis mas lindos recuerdos junto a aquel que quise estan en ese lugar, hace tanto tiempo que no vuelvo... es demasiado doloroso.
niña, el dolor pasara, lo prometo, entonces podras volver y conservar en tu memoria esos recuerdos, sin que pesen en el corazon.
lo sé, algun dia... extraño estar alli.
tan solo espera, por que tu parque te estara esperando, te apuesto lo que quieras a que los arboles desean impacientes que los vuelvas a la vida otra vez.
es al reves, ellos son los que me entregan la vida
y eres tu la que los escuha, la que los respeta, la que los quiere y la que sabes que aunque no tengan un cuerpo humano estan vivos
gracias...
¿por que?
por ser asi conmigo, te debo mucho...
niña, no seas tonta, que para mi es un placer estar contigo, ademas todo lo que te he dicho es cierto... sonrie princesita que la luna brilla para ti

quedamos largos minutos en silencio admirando las estrellas, de reojo observaba que el cerraba los ojos y soreia para luego volver a mirar el cielo.

perdoname (dijiste repentinamente)
¿porque?

y nuevamente senti ese sabor dulce, esquisito, que no puedo definir, la tibieza y suavidad de sus labios, el aroma sutil de su cuerpo que me abrazaba fuerte, su mano enredandose en mis cabellos... por unos instantes quede nuevamente inmovil sin saber que hacer, pero respondi a aquel mar de sensaciones que me invadia. aquel beso no duro mucho, pero remecio por completo mi ser

por eso... (pronunciaste en voz baja)
no se que decir... yo... (pusiste tus dedos en mis labios)
esta vez el que va a hablar soy yo, te prometo que despues podras decirme lo que quieras, pero escuchame ahora, por favor
(asenti con la cabeza)
niña, la verdad es que cuando te conoci, me sorprendio tu forma de ser... tan espontanea, calida y despreocupada, siempre sonriente, siempre haciendo las cosas sin querer parecer perfecta, superior, o que se yo. A medida que nos haciamos amigos podia ver que eras mucho mas que eso, mucho mas... guardas en tu ser toda trizteza con tal de sonreir para el mundo otro dia mas, disfrutas de las cosas mas sencillas, eres una pequeña, pero con un corazon enorme, la profundidad de tus sentimientos no tiene limites. Eres unica, ya te lo he dicho, lograste que recordara como soñar, como creer, como renacer... ¿recuerdas el dia en que fuimos a la playa?¿recuerdas que me hiciste hablar de cada cosa que me gustaba, que me hacia feliz? mientras me interrogabas saltabas, girabas y bailabas disfrutando tanto el sol, gozando con tanta intensidad el sentir la arena en tus pies, y luego el agua fria que te hacia temblar, sonriendome mientras cantabas para darme el tiempo de responder... en ese momento descubri que nada me hacia mas feliz y me gustaba mas que tu. Y mientras mas pasa el tiempo, mas convencido estoy de eso. De verdad no sabia como decirte, en especial por que se que tu corazon ya esta ocupado, tenia miedo de quedarme sin tu sonrisa por culpa de mi torpeza, pero entendi que no te irias a menos que te lo pidiese y me dio el valor para hacer lo que hice... y... ¿sabes?, no me arrepiento, un beso jamas habia tenido un sabor mas dulce e inexplicable. Bueno, en resumen, te quiero...

(se prolongo el silencio)
mientras en mi cabeza aun retumbaba el sonido de sus palabras... te quiero...¿y que sentia yo?... siento... la brisa helada en mi cara, el calor tenue de las luces, tu mano tomando firme la mia, el sonido de las hojas al silbar, y aquel sabor... aquel delirante sabor...

yo... yo tambien te quiero... pero... tu ya lo sabes.
seimpre lo supe, no te preocupes
gracias
gracias a ti pequeña lunatica

(silencio otra vez)

esteeeee... ya me tengo que ir, es tarde
lo se (dijo en voz casi inaudible)
¿pero antes te puedo hacer una pregunta?
acabas de hacerla (y reiste)
no seas odioso... ¿puedo hacerte dos preguntas?
esta bien...
¿no puedes decirme a que sabia el beso?
(atonito por la pregunta) emmmmmm, no, no lo puedo explicar
entonces, ¿si salimos de dudas?
(sonreiste en señal de toda respuesta)

fin...





Perdon por la demora =D
posted by dranik at 14:08

2 Comments:

La mina tiene que ser Muy Masa Amorfa....

20 de noviembre de 2009, 0:34  

me encanto tu historia, de verdad me fasino, que hermoso escribes, soy de venezuela...vi tu blog por accidente, y de verdad que eres una persona que siente cuando escribe, te invito a que veas mi blog, tambien escribo cosas que pasan en mi alrededor....

ATT: Juan Carlos Rivas
http://slpknt20.blogspot.com/

27 de enero de 2011, 0:37  

Publicar un comentario

<< Home